a Todocircuito - Ver post - GoPro y SJ4000 Accesorios, Angulos y varios
Ver post
Anterior 07-may-2014, 19:59  
DocK8
Todocircuitero oficial
 
Avatar de DocK8

 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000RR 2015
Posts: 1,982
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 92 veces
Predeterminado

Bueno chicos, ya tengo el agarre para el brazo. Es de buena calidad, el soporte abraza la camara con fuerza, trae tornillo incluido, el velcro pega bien y la correa mola xk es algo elastica de modo que la agarra fuerte, pegas el velcro y que muy bien ajusta y sobre la chaqueta no molesta nada. La he probado y no vibra, me gusta mucho el angulo, se ve la mano derecha como aceleras y frena, toda la carrrera y medio frontal por el marcador. Muy muy chulo. Me gustaria colgar el video pero se ve el marcador y no es plan. Otro dia hago uno tapandolo. Os animo a que lo compreis.

De todas formas, os dejo un video grabado por un amigo mio que me vio la camara y a los 2 dias se la compro jajajja!!
El video lo grabo en Albacete hace pocos dias sobre su CBR 600 07. Esta puesta sobre un soporte casero, si fuese sobre un adhesivo al deposito vibraria mucho menos. Pero ya veis la calidad.

A ver si hago algun video antes de ir a Cheste el dia 24 con el soporte para el brazo pero ya digo que me ha gustado muchisimo, por ahora el angulo que mas me gusta.


Editado por DocK8 en 07-may-2014 a las 20:17
DocK8 está desconectado   Citar y responder