a Todocircuito - Ver post - Cambio de titular en moto NO matriculada
Ver post
Anterior 06-may-2014, 11:56  
PpRr
Todocircuitero oficial

 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CRF250R
Posts: 9
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por JaviR Ver post
Comento.. una matriculacion no vale 3000e... andariamos apañados..., a ti con la moto te darian una hoja verde que es la ficha tecnica de la moto, con eso y el contrato de compraventa se puede dar de alta el vehiculo con matricula y conseguir el permiso de circulacion con seguro e itv en vigor y todo esto teniendo en cuenta que sea un vehiculo al cual se le pueda acoplar un kit para poder circular y que sea apto para homologarlo, en caso contrario ese vehiculo no se podra matricular. Yo si soy el comprador, te pediria ademas la factura de compra.

El impuesto de matriculacion lo paga quien quiera matricularla, el unico impuesto.que tiene que pagar el comprador y aun asi a veces va incluido en el precio de venta o a medias es el impuesto de cambio de titularidad, que depende del año la cilindrada y tipo de vehiculo sera mas caro o barato..

Pd: me ha hecho mucha gracia que despues de poner barcelona pongas cataluña (en castellano,español que es lo que yo entiendo se escribe asi) como si no supieramos donde esta.. o algo.. la verdad no lo he entendido para muy bien que digamos..

Suerte con tu supuesto.
Muy lejos está cualquier intención de polemizar con la política... te lo aseguro. Pongo Barcelona que es donde vivo yo y Catalunya refiriendo a la Comunidad autónoma ya que no se si el impuesto que comento es solo en Catalunya o también es en otras comunidades.

Gracias por la respuesta!!
PpRr está desconectado   Citar y responder