a Todocircuito - Ver post - Que graciosos son estos chinos
Ver post
Anterior 05-may-2014, 13:39  
Javi30
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Javi30

 
Registrado: junio/2013
Ubicación: Toledo
Moto: YAMAHA YZF R1 2002 inyeccion GRT y IMR sm pro 160cc
Posts: 111
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por dani_rs Ver post
Esto es como todo.....cuanto estás dispuesto a gastar? Una china no viene mal, aunque bien tampoco. Necesita ajustar bien los cierres de valvulas y asentarlas porque "fugan" que da gusto. Con eso, un Oko de 28 y un escape la mia esta dando 15 cv a la rueda, medidos en banco, que es la que tengo para correr. Las horquillas....idem, pillas unas marzocci copia y las vacias, le haces un revalvulado, aceite,etc. y tiene algo que va tan bien como los "buenas", y el amortiguador un DNM y sin hacerle nada va sobrado. Son motillos duras, aunque con sus detalles. Esta claro, las pit "buenas" son las Bucci que son italianas, o las BBR que son las "pata negra" y originales que empezaron todo, con chasis perimetral alu que es una pasada....motor kawa...etc.etc. pero claro, te vas a 6000 € tranquilamente....
Ahi las dao compañero !!!
O eso una una honda pero de 1200€ a 5000€ hay una diferencia jajajajjaa
Y yo para kitarme el gusanillo y aprender un pokito me sobra !!!
Por cierto, en la cuna de campeones los niños corren con estos motores, horkillas y los frenos de serie y van que flipas !!! asique no me seais tan kejicas que no somos pedrosa jajajaja
Joder hay un chavalito de mi pueblo que entrena aki en el karting y corre en la cuna de campeones que flipas como va !!!
Unas buenas gomas y a darle gassss
Javi30 está desconectado   Citar y responder