Los grupos de medios a veces son una selva, ahí se junta de todo: pringadetes que no saben ni hacer una trazada medio decente y que no quieren ir a lentos para que no les vacilen los colegas por torpe, rápidos que les gusta chulear a la gente pasando a todo cristo en medios, monitores y pilotos que van follados probando cosas (a mi personalmente son los que menos me molestan, de momento no me he encontrado ninguno que me haya creado una situación de peligro, te pasan por todos lados pero casi ni te enteras normalmente)... A veces se rueda bien en medios pero otras veces da asco...
Al menos en lentos la gente sabe que es lenta y el resto sabe que te pueden hacer alguna cosa rara y en rápidos, salvo el capullo de turno que quiere vacilar a los colegas diciendo que ha entrado en rápidos y no tiene ni puta idea (tipo los que comenta Dani, pero de estos creo que hay pocos en rápidos, muchos más en medios), todo el mundo sabe ir por el sitio que es lo importante, aunque también haya diferencias grandes de ritmo.
Volviendo al tema, yo personalmente no veo ninguna justificación para un monitor ¡¡que va ahí cobrando entre otras cosas para velar por la seguridad de los clientes!! y entrenando para su propio beneficio o haciendo una vuelta rápida tira a un cliente que ha pagado una pasta para rodar seguro. Si encima se pone chulo en lugar de pedir 100 millones de disculpas me parece vergonzoso del todo.
En resumen, hay mucho cafre en medios y rápidos, pero los monitores cobran para sacar esos cafres de ahí si hacen el gilipollas o para bajarlos a lentos si no tienen nivel para estar y simplemente se han equivocado de grupo, no para hacer el cafre ellos y tirar a gente.
Vsssssss
|