a Todocircuito - Ver post - Honda CBR 1000RR 2004 - 2005
Ver post
Anterior 05-may-2014, 05:44  
Rs6
Todocircuitero oficial

 
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Moto: HONDA CBR1000RR
Posts: 23
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

¿Por qué elegí esta moto?
Por comodidad de piloto, por sensación de moto grande entre las piernas, Por estética increíble, Por que es una gran moto que se consigue muy barata usada, fiable, repuestos de industria auxiliar de casi cualquier pieza y un largo ETC

¿Cuáles son sus principales virtudes?
Para mi de las R probadas es la que mas cómoda me parece (R1 05, R1 07, GSXR750 K6, GSXR750 K4, y algunas mas probadas) ademas de que te da la sensación de ir dentro de la moto y no encima como en otras con el deposito mas pequeño y bajo (Ejemplo R6R) dándote mas confianza por que apoyas mas la rodilla y codos en deposito. (Es mi sensación).
Lo de dócil ... depende del lo que estrujes el puño, pero una moto que se levanta a puño en 3ª estando de serie ... me da a mi que lo de dócil... En fin...

¿Cuáles son sus principales defectos?
Dieron problemas de regulador algunas y bobinas que se quemaban (muchas veces por tener mal el regulador tiraba de las bobinas).
Para muchas cosas de mantenimiento es un autentico calvario. Espero que les gusten los mecanos xD

¿Qué tal se comporta en circuito?
No entro en circuito con ella, pero en uso Sport para mi la moto va genial.

¿Qué tipo de preparación lleva tu moto?
Embrague antirebote Sluter cluth + Arboles de levas HRC + Filtro de aire BMC Race + Power Comander 3 + linea completa de escape Leo Vince bolt On con terminal carbono + Discos de freno Braking floreados + latiguillos godbridge + estriberas Rizoma + puños Rizoma + Cupula Puig + topes de caida + seguro que algo se me olvida...
Rs6 está desconectado   Citar y responder