a Todocircuito - Ver post - Honda CBR 1000RR 2008 - 2011
Ver post
Anterior 04-may-2014, 20:28  
jansel
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jansel

 
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA cbr 1000rr 2011 c-ABS
Posts: 169
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 5 veces
Honda

Cita:
Originalmente publicado por kenan Ver post
yo tengo una como la del video en los colores hrc, y de consumo de aceite nada de nada, es del 2009 y ya es la segunda evolucion del motor con carteres del motor en negro, las que dieron ese 6tipo de problemas incluso roturas de arbol de levas y las llamaron a revision son la version 2008 y alguna 2009 de la primera fase de desarrollo del motor con los carteres en color crema o marron claro.
yo estoy encantado con ella cumple todas mis espectativas sobre ella, las primeras decoraciones tampoco me gustaron pero en los colores hrc me enamoro incluso antes de que llegara a españa, la mia lleva el sistema c-abs, que te da una seguridad increible para mi in cluso en circuito.
perdon por el tocho un saludo para todos

buenas yo también tengo una con ABS.

te a pasado que empieza a parpadear la luz del ABS y se desconecta el sistema?
he cambiado las pastillas delanteras y el mecánico se dejo uno de los tensores
fuera del pasador y al frenar fuertemente me empezó a parpadear el ABS.

pues bien le quite el tornillo y metí el tensor en su sitio y ya no me dio mas problemas.

hoy me e ido a dar una vuelta y tras varias curvas y frenadas contundentes se me a vuelto a encender y parpadear el piloto del abs y me a dejado de funcionar.
e parado la moto y puesto en posición off y nada sigue igual. tu sabes algo de esto
macho estoy todo rallado. Un saludo
jansel está desconectado   Citar y responder