a Todocircuito - Ver post - Que graciosos son estos chinos
Ver post
Anterior 04-may-2014, 01:12  
robergijongsxr600
Todocircuitero oficial
 
Avatar de robergijongsxr600

 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Asturias
Moto: HONDA CBR 600 F4
Posts: 143
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 4 veces
Pulgar arriba Que graciosos son estos chinos

Hola a todos, pues me gustaria comentar con vosotros los maravillosos componentes y fabricación de estas motos, puesto que me acabo de comprar una imr 155 copa y estoy empezando a ponerla al día. Si si al día jeje, porque por lo visto estas motos cuando las compras nuevas tienes que darles un buen repaso antes de funcionar con ellas como es debido. Empiezo hablando por el motor, el aceite chino fuera cuanto antes. Los tornillos de sujeción del motor al chasis se rompen, cambiarlos también. Por lo visto el carburador molk, según la suerte que tengas te puede durar ni dos dias, etc etc. Pero lo mas gordo es que las suspensiones delanteras hay que cambiarles el aceite, porque como son muy listos le ponen el mismo que el del motor jajajaj, son la hostia. Bueno y despues de todo esto ya tienes una moto, son cosas que quiero comentar porque a mi si no me las dicen los amigos que he ido haciendo estos primeros dias con ella ni me las hubiera planteado, espero que sea de ayuda para alguien que empiece como yo. Saludos a todos
__________________
robergijongsxr600 está desconectado   Citar y responder