a Todocircuito - Ver post - michelin roto
Discusión: michelin roto
Ver post
Anterior 02-may-2014, 19:00  
Santi26
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Santi26

 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Pontevedra
Moto: HONDA
Posts: 76
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

La verdad que lo clavas en todo lo que dices, si es cierto que me queda la moto muy recta y abro de golpe, de presiones estaba en 1.6 caliente de pista, no tengo confianza para tumbar más y aprovechar más rueda, en cuanto al curvon, lo hice todo el día en 3ª, y creo ke me hubiera ido mejor en 4ª por que tengo un diente menos y uno más atrás. Lo probaré en la próxima, de todas maneras también tengo k revisar el amortiguador trasero.


Cita:
Originalmente publicado por Gargüera Ver post
Estoril y su curvon de entrada a meta , curva muy larga en la cual se castiga mucho a la goma en el lado derecho .
En esa goma veo 2 problemas , 1º la rotura pero por otro lado tambien veo que no aprovechas toda la goma , abres tarde , muy fuerte y con la moto muy recta , si le añadimos algo de presiones inadecuadas y un poco de suspension trasera , muelle duro puedes tener la explicacion al tema .
El one trabaja muy bien con presiones entre 1.5-1.6 calientes de pista .
El curvon de entrada a meta segun desarrollos lo cojes mejor en 4ª que en 3ª , avanzas mas , abres antes y la aceleracion es mas continua con menos castigo de la goma
Santi26 está desconectado   Citar y responder