a Todocircuito - Ver post - Guadix 24 Mayo; Rodada 55€ Curso Deportivo 135€ con Superbike Racing School
Ver post
Anterior 30-abr-2014, 15:14  
SBK Racing School
Organizador
 
Avatar de SBK Racing School

 
Registrado: agosto/2009
Ubicación: Málaga
Posts: 321
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gonzalo Ver post
Buenas.

Yo voy al curso(mañana hago la inscripción) y se me plantean dos dudas:

-En vuestra web pone que el curso Full son dos tandas de 20 minutos y aquí dices 1 de 25
-Dices que empieza a las 10 pero en la web pone a las 8,30 ( o es para formalizar inscripciones ,briefing y eso?.

Por favor aclárame estas cosillas

Ah y otra cosilla:¿ los boxes cómo van? ¿se adjudican?¿maricón el último?

Saludos

PD- perdona pero va a ser mi primera entrada a circuito.

Hola Gonzalo,

tienes razon. En la web teniamos publicado 2 tandas de 20 minutos pero nos hemos visto obligados a variar el formato debido a la nueva normativa del Circutio. Parece ser que este año es obligatorio parar una hora a la hora de la comida con lo que el numero de tandas del Formato Full Version sera como sigue:

4 Clases Teoricas
3 Tandas con Monitor (20 minutos cada una)
2 Tandas Libres (monitor incluido)

El motivo de poner 4 Tandas con Monitor + 1 Tanda Libre es porque nosotros recomendamos que al menos la primera tanda de las dos libres sea con el monitor. Creemos que es lo mejor. De hecho, el pasado domingo en Albacete asi se decidio por unanimidad. De todas formas, si existe algun voluntario que no desee hacer la 4ª tanda con el monitor es libre para hacerlo.

El horario de inicio de las verificaciones administrativas es de 0815-0830 hrs. A las 1000 comienza el briefing del curso.

Respecto a los boxes no te preocupes ya que los pilotos del curso no se colocan en el box sino en el pitlane. Para agilizar la salida a la pista y poder apurar al maximo el tiempo de la teorica.

Saludos y esperamos verte alli el dia 24
SBK Racing School está desconectado