a Todocircuito - Ver post - "Problemas" con Metzeler Rennsport en Alcarras
Ver post
Anterior 30-abr-2014, 01:06  
Chuckycbr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Chuckycbr

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI Versys 1000 SE 2018
Posts: 1,626
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 101 veces
Pulgar arriba

Cita:
Originalmente publicado por klepto Ver post
Con los Rennsport no uso calentadores.... De momento.... Pero veo que habláis de presiones traseras de 1,7 y 1,8, así que puede ser debido a eso....

A ver que más comentan....

Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk 2
No, los calentadores influyen simplemente en que ya sales a la pista con la temperatura correcta evitando sustos por gomas frías y por tanto en teoría presión excesivamente baja (al no calentarse la goma), bueno y en teoría también ayudan a cuidar mejor las gomas entre tanda y tanda pues no sufren el proceso de enfriamiento-calentamiento de manera extrema con lo que dicen que duran un poco más y mantienen mejor sus propiedades.

Por ahí @Asoli ha comentado también que le ha parecido que han perdido propiedades tras haber rodado un poco con ellas por carretera y es también es en cierto modo normal, creo que este modelo en concreto, según recuerdo que comentó @brigada hace un tiempo, podía tener ese problema, que si también se usaban en calle de manera regular entre rodada y rodada podían perder propiedades, . . ., yo personalmente salvo alguna pequeña excepción las usaba exclusivamente en circuito y les hacía sin problema 4 rodadas con total seguridad y seguro que una quinta me hubieran podido durar también.
__________________
No es más motero el que más corre, sino el que más kilómetros hace ...
Chuckycbr está desconectado   Citar y responder