a Todocircuito - Ver post - AYUDA Fallo en arranque
Ver post
Anterior 29-abr-2014, 21:46  
irp95
Todocircuitero oficial
 
Avatar de irp95

 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Granada
Moto: SUZUKI gsxr 1000
Posts: 318
Agradecimientos: 23
Le han dado las gracias 23 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por mig1hz Ver post
Hola que hay gente. A ver si me podeis hechar una mano porque tengo un cacao mental de relés cables y la madre que lo parió que no se que hacer ya...
El caso es que tube que cambiar la junta tórica que hay en el conducto donde está el termostato ya que tenía una pequeña fuga de refrigerante en mi R1 04 pero ya está solucionado.
Como tenía desmontado depósito etc, pues andube limpiado la zona ya que estaba accesible y ahora resulta que al intentar enchegar la moto no me arranca "normalmente".
El tema está en que si apreto embrague si que puedo arrancarla pero si suelto embrague o meto marcha y suelto se me apaga tambien.
Yo no se que cojones he debido tocar, pero las conexiones de la zona estan correctamente conectadas (las he repasado 2 veces) he revisado sensor de punto muerto y funciona ok, pata de cabra tambien ok.
El interruptor de la maneta de embrague lo puenteo o lo desconecto y tampoco cambia la cosa, y el rele de arranque por falta de tiempo no lo he comprobado pero si que lo escucho funcionar cuando acciono el embrague ya que asi me deja enchegarla. Ah! el cuentakm no me indica ningun tipo de fallo.
Que opinais, tiene pinta de ser el relé, o que me falta comprobar además de este? Que puede ser sino fuera fallo eléctrico?
Anda que vaya quijote que os he dejao, perdonad y gracias de antemano.
pues tiene toda la pinta de que sea el interruptor de la pata de cabra, vuelve a mirarlo o puentealo..
irp95 está desconectado   Citar y responder