a Todocircuito - Ver post - "objetos perdidos" circuito albacete 12 abril
Ver post
Anterior 28-abr-2014, 11:38  
carlitosRR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de carlitosRR

 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca HONDA CBR
Posts: 38
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Ricvlc Ver post
Madre mía lo fácil que es criticar a alguien por como pone la camara, por si pone en peligro al resto por llevar "juguetes" en fin...

Yo no voy a juzgar lo que ha pasado (por lo menos públicamente) por que no estuve allí para verlo, pero si diré que llamar "macarra" al que perdió la cámara y que un organizador se meta aquí en plan sálvame de luxe a criticar y arremeter contra el parece de risa. Por lo menos por aquí el único que ha quedado de macarra ha sido el organizador hablando así.

Por lo demás, yo seguiré llevando mi gopro o un muñeco de elvis en el deposito si me da la gana... Ya que he visto contrapesos y hasta un intermitente en la trazada y no por ellos voy a echarle la culpa al que se le ha caído.
Simplemente son cosas que pasan y que espero que no me vuelvan a ocurrir,ya pondré otros medios para que la cámara no se vuelva a caer,pienso que le puede pasar a cualquiera,no todo el mundo somos perfectos.solo intente hacer las cosas lo mejor posible y no parar en medio de la tanda como hubiese hecho otra persona y asegurarme que no quedó en la pista
carlitosRR está desconectado   Citar y responder