a Todocircuito - Ver post - 27 de Abril. RODADA 3 X 2 !!!! Circuito de Monteblanco con Vialmotor
Ver post
Anterior 27-abr-2014, 22:28  
billl
Todocircuitero oficial
 
Avatar de billl

 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Málaga
Moto: TRIUMPH
Posts: 239
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 14 veces
Predeterminado

Bueno, pues al final tirè pa monteblanco solo, y casualidades de la vida, me reconoce Josef en una gasolinera. Se ofrece a acompañarme tanto para guiarme de camino al circuito, como en las primeras tandas.
No ha podido ser dentro de pista porque terminando la primera tanda, ha salido por orejas......ufff
Nada grave, pero te corta el cuerpo.
Se han portao conmigo de escandalo èl y sus dos amigos que lo acompañaban. Me han invitao hasta a tortilla y filetito empanao.
Luego el circuito es complicaillo, al principio, pero despues te va gustando cada vez mas.
Las tres primeras tandas en medios fueron regular, muy a tirones, a si que me aconsejaron que probase en los rapidos, y acertaron de lleno. Mucho mas fluido. En las pistas que conozco lo hago en ese grupo.
Quiero felicitar a vialmotor por la organización. Para mi, han estado de 10. Muy atentos en cuanto les expuse la posibilidad de cambio de tanda.

Y por ultimo no quiero dejarme a canijor1 y toda su familia, que tambien han conseguido que no me sintiese solo en mi primer dia en monteblanco.
Ellos han puesto el postre😂😂😂. Un platanito.
En fin, que he ido solo , y me he traído un montón de amigos de allí.
Han merecido la pena los 600 kilometros de ida y vuelta.
Espero ver os a todos pronto.
Gracias


Sent from my iPad using Tapatalk
billl está desconectado