a Todocircuito - Ver post - Tema calentito con los pilotos en el GGPP de Argentina
Ver post
Anterior 25-abr-2014, 14:08  
Rider_D_M
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: A Coruña
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 505
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 18 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por CONRRAX Ver post
Los pilotos Anthony West, Collin Edwards, Nicky Haiden y Aleix Espargaró difundieron fotografias y comentarios en las redes sociales que generaron polémica a pocas horas del comienzo de la competicion. La prensa nacional e internacional se hicieron eco de lo sucedido. Quejas por falta de agua, robos de objetos personales y disgusto con las habitaciones designadas.......
yo estuve ahi y eso es un caos... hay quien anda a escape libre sin matricula y ni te digo para ir a los circuitos... hay quien va para el circuito con la moto lista de circuito a correr y ala! (neumaticos de circuito, carenados de circuito, sin matricula y sin luces por la calle adelante) le comente a un chico que estaba sorprendido y me dijo, bah! escapes y ya esta, la policia con eso no te puede ni seguir, si señor! con dos cojones

las motos jpaoneseas (honda, kawa, yamaha etc) ahi valen una fortuna y solo los "ricos" se pueden permitir una... cuando digo que valen una fortuna es por que una cbr600rr lo que nos cuesta aqui nueva ahi no la tienes a ese mismo precio de segunda mano... la gente se metia en circuito y andaba bastante mal. tengo un video en el movil de dos pisarectas que andaban ahi como un circuito de cars se tratase, si tengo tiempo lo subo a youtube y lo cuelgo. lo de los robos de estos no es nada
Rider_D_M está desconectado   Citar y responder