a Todocircuito - Ver post - Os acordais de la primera vez???
Ver post
Anterior 25-abr-2014, 00:32  
XICOPONT
Todocircuitero oficial
 
Avatar de XICOPONT

 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Road Race
Moto: SUZUKI GSX-R 750 K5 RIZLA
Posts: 120
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Mi primera vez fue hace 4 años, fue en Albacete y con un hierro, una GSX 650 F. Mis tiempos fueron sobre 1:50, 1:51.

Como no tenia remolque, tuve que ir en moto al circuito, unos 160 km, y con mi hermana de paquete y todos los bartulos, mochila con herramientas, ropa comida etc...

Encima iba con unas Michelin 2ct, que a la tercera vuelta de cada tanda ya estaban pasadas de temperatura.

Cosas positivas ese dia: comprobar que es rodar en circuito, que tanto me decian que probara, rodar sin preocupaciones de radares, Guardias civiles en curvas, ir sin miedo por no llevar el db killer, etc...

Cosas "menos" positivas: el palizon que me pegué ese dia, sobre 350 km de carretera con paquete y trastos mas todas las tandas, que no disfruté mucho, entre la moto que iba rozando estriberas en cada curva y las gomas no apropiadas, y que acostumbrado a la carretera, no suponia ningun reto o aliciente en la conduccion, con esas escapatorias tan grandes, las apuradas de frenada eran aburridas, poca variedad de curvas, sin enlazadas, saltos etc...

pero en general estuvo bien, me sirvio para valorar aun mas a los pilotos de Road Races, ya que ir como van de rapido entre muros, bordillos, rasantes etc....y sin escapatorias....pufff tiene mucho valor.

saludos!
__________________
XICOPONT está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a XICOPONT por este post: