a Todocircuito - Ver post - Os acordais de la primera vez???
Ver post
Anterior 24-abr-2014, 15:06  
txan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de txan

 
Registrado: abril/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr1000 k7
Posts: 1,647
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 94 veces
Predeterminado

jode, como para no acordarme....
mi primera vez, mas que mi primera vez, mi primera tanda...los arcos, 2010, con DMT
entre convencido a pista, empece tranquilamente para aprender el circuito y las trazadas, pero que va, se me hizo estrecha la pista...iba mas pendiente de los demás que de mi mismo, pensando que me iban a llevar por delante, o yo tirarlos.
total, que sali a box al acabar la tanda acojonadisimo, sentado en una silla, mi novia preguntándome que me pasaba... y pensando que aquello no era para mi, pensé en cargar todo y largarme, pero me dije a mi mismo que ese dinero que había pagado...había que rentabilizarlo, aunque fuera tranquilamente...
total, que al final me calente y lo pase mejor que un niño con juguetes nuevos....y aquí seguimos, dando toda la guerra que podemos. menos mal que no me quite el traje y me pire aquel dia...

mi tiempo fue de 2,20, con mi ex-zx6r 07. la ultima vez que rode el año pasado y con la ninja el tiempo fue de 2,02, y este año que tengo la gsxr1000 solo para circuito....espero andar sobre los 1,55 o asi.
txan está desconectado   Citar y responder