a Todocircuito - Ver post - Montar o no Metzeler racetek k1 y k2
Ver post
Anterior 23-abr-2014, 20:23  
Cruz
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K4
Posts: 34
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por derrape Ver post
No es imprescindible los calentadores. Teniendo claro dar dos vueltas sin apretar en el paso por curva, te cogen temperatura suficiente para apretar en la tercera vuelta. Estos neumáticos calientan muy rápido.
Ok muchas gracias estoy a ver si me deja un compañero unos calentadores... si no tendre que hace como dices.

Cita:
Originalmente publicado por ventaneumaticos Ver post
Buenas como dice Franpa1 si tienes calentadores irás muy bien con los Metzeler porque se agarran más pero si no tienes calentadores y tienes miedo que no los calientes suficiente con las primeras vueltas yo iría a lo seguro con las Michelin Power 2 ya que les tienes confianza por lo que se lee de tu mensaje. Ya explicarás que haces al final y que tal las sensaciones.
Me gusta mucho tu respuesta, con los Michelin si voy con confianza casi desde la primera vuelta.. el miedo que me dan los Metzeler que estan usados, y lo tipico, como bien dices calentaran? tendre ritmo? aguantaran la rodada entera? estan usados pero bastante bien pero esque no tengo ni idea de como va el desgaste en estos neumaticos, si es muy prematuro o por el contrario aguantan "casi" como un neumatico de calle...

En principio voy a montar los Metzeler, no los compre para tenerlos parados, son del año pasado y no quiero esperar mas a que el compuesto se eche a perder... asique en principio los monto, eso si me llevo los de calle por lo que pueda pasar que me los monten alli en un momento.
Cruz está desconectado   Citar y responder