a Todocircuito - Ver post - ¿banderas azules en las tandas?
Ver post
Anterior 22-abr-2014, 19:33  
ppbayeta
Todocircuitero oficial

 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Vigo
Moto: SUZUKI SV650S
Posts: 326
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 38 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por daytonaF4 Ver post
Otro...
Pues nada, os haremos caso, cortaremos siempre para que podais disfrutar y esteis tranquilos

Uno de las tandas más divertidas de mi vida fue con Mena en Almería, un espectáculo como te pasaba en curvas y te iba sacando metro a metro , tu con la lengua fuera pero aprendiendo y disfrutando del nivelazo ,y luchando para mantenerlo a distancia de poder enseñarle la rueda en la recta,en una de esas me puse a la par,nos miramos y pude apreciar una sonrisa de oreja a oreja...
Al salir a boxes nos encontramos y me dijo, ha estado muy divertido y yo le dije que gracias por dejarme jugar con el un rato, el se descojonaba, pues los dos sabemos que con una 250cc si quiere no lo veo.
Con esto quiero decir que con respeto y humildad no hay problema alguno.
Respeto y humildad.

mv-agusta.es using App Tapatalk
Cojonudo, a mi con la sv no me hacía puta gracia perder media tanda jugandome el cuello pk al torpe de turno no le sale de los huevos ponerse a 240 en vez de a 260, es simplemente egoísta pk si dejas k se kede delante no os vais a molestar más, y si le obligas a cortar y dejarte ir generas un riesgo pk hay un piloto rodando demasiado despacio, y además con pista libre te va a volver a pillar volviendo a la misma mierda otra vez.

Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2
ppbayeta está desconectado   Citar y responder