a Todocircuito - Ver post - ¿banderas azules en las tandas?
Ver post
Anterior 22-abr-2014, 17:40  
daytonaF4
Todocircuitero oficial

Moto: Selecciona tu marca MV AGUSTA F4 1000 MY10
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 57 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por ppbayeta Ver post
Estoy contigo gargüera, parece k los únicos con derecho son los k van con una mil y disfrutan enchufandole gas a fondo y adelantando a los k son más rápidos en las curvas para molestarles en el resto de la vuelta, no cuesta nada aflojar un poco en una recta para dejar k se escape, pero claro, no se van a joder ellos esa "vuelta"...

Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2
Otro...
Pues nada, os haremos caso, cortaremos siempre para que podais disfrutar y esteis tranquilos

Uno de las tandas más divertidas de mi vida fue con Mena en Almería, un espectáculo como te pasaba en curvas y te iba sacando metro a metro , tu con la lengua fuera pero aprendiendo y disfrutando del nivelazo ,y luchando para mantenerlo a distancia de poder enseñarle la rueda en la recta,en una de esas me puse a la par,nos miramos y pude apreciar una sonrisa de oreja a oreja...
Al salir a boxes nos encontramos y me dijo, ha estado muy divertido y yo le dije que gracias por dejarme jugar con el un rato, el se descojonaba, pues los dos sabemos que con una 250cc si quiere no lo veo.
Con esto quiero decir que con respeto y humildad no hay problema alguno.
Respeto y humildad.

mv-agusta.es using App Tapatalk

daytonaF4 está desconectado   Citar y responder