a Todocircuito - Ver post - Filtro de aire
Discusión: Filtro de aire
Ver post
Anterior 18-ago-2010, 22:35  
luc
Todocircuitero oficial
 
Avatar de luc

 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Kabrasaki Ver post
Pregunto porque (perdonad mi incultura en estos temas), a muy poca gente le oigo hablar de filtros metálicos o de competición, no sé, cuando alguien se refiere a un filtro de estos siempre dice k&n, k&n por aquí , k&n por allá....
Yo a la 636 le puse uno de la marca la gaviota y ahi sigue chupando aire, y a la 1000 le he puesto uno de la marca del pato y chupa más aire que el chispi poll.. ehhhhhh,
Lo digo porque los k&n tienen la fama pero me parecen carísimos con respecto a otras marcas y al fin y al cabo es un filtro de aire que si lo cuidas y no lo dejas ahi perdido sin limpiarlo te va a dar el mismo resultado no???
Como dato el de la 1000 me costó 40 pavos y es igual que un k&n pero de otra marca menos conocida
Pues esto viene a ser como en el tema de los desarrollos....todo el mundo que Renthal "parriba" Renthal "pabajo" cuando tienes los JP,Tsubaki y algunos más, por bastante menos pasta e igual de buenos........nos tienen el coco comido con tanto marketing...... yo lo tengo claro,por lo menos en el material para las motos,hay que mirar alternativas,que hay material con la misma o más calidad que la de las "primeras marcas"

Salu2
__________________
luc está desconectado   Citar y responder