a Todocircuito - Ver post - ¿banderas azules en las tandas?
Ver post
Anterior 22-abr-2014, 10:05  
kamikaze79
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kamikaze79

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 750
Posts: 401
Agradecimientos: 26
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por daytonaF4 Ver post
Los que de verdad " son buenos " con 600cc y 700cc" te pasan y no los vuelves a ver !!, de esos no nos tenemos que preocupar, porque ya se preocupan ellos de tí, tienen tal nivel que ya saben como actuar en estas situaciones.
Los que te adelantan en paso de curva, logicamente porque son más ágiles,maniobrables o son más rápidos ,como lo quieras llamar, y se van solo un metro o dos, no puedes esperar que siempre los de 1000cc corten gas para que te vayas, y no es porque te vayas o te dejes de ir, nos importa un bledo, no estamos pensando en batir a nadie, estanos pensando en disfrutar de la tanda y nuestra moto, respetando y que nos respeten.
Si me adelantas en paso de curva, pero no te puedes ir, no eres más rápido, usas las cualidades de tu moto en tu terreno y el otro usa las suyas.


mv-agusta.es using App Tapatalk
Lo que dice Jimmy lo resume muy bien, si te dan alcance es evidente que son más rápidos y no hace falta ser un crack para coger a una 1.000, por pura estadística habrá pilotos paquetes con motos grandes.

Yo estoy muy lejos de ser rápido pero siempre me encuentro a alguno con moto gorda que es más lento (normal) y tengo que verlo MUY claro para pasarle en una frenada, lo último que quiero es caerme y tirar a alguien.

Personalmente, cuando veo que alguien me ha dado alcance le señalo con el dedo para que sepan que les he visto y me abro para que pasen sin riego.

Por último, cortar un poco en la salida de una curva cuando te dan alcance no debería impedir que disfrutes de tu moto. A menos que te pase cada dos curvas, en ese caso el problema es que no estas en el grupo adecuado.
kamikaze79 está desconectado   Citar y responder