a Todocircuito - Ver post - Honda CBR 1000RR 2008 - 2011
Ver post
Anterior 22-abr-2014, 09:55  
CaBRit
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CaBRit

 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000rr
Posts: 287
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 15 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jansel Ver post
buenas

pues el lunes me traje la honda cbr 1000rr 2011 c-abs desde malaga a Benidorm
y tengo que decir q es una pasada. la moto tiene dos años y seis meses 23.000k

esta como nueva y de motor va perfecta

es increíble conducirla e pasado de una cbr 600 a esta y como si la tuviera de toda la vida.

el único inconveniente que veo es que es demasiada moto para calle.
lo que quiero decir es que es imposible llegar adisfrutarla al máximo entre pueblo y pueblo la e cogido todos los días para ir acurrar y joder entre los peraltes de la carretera el trafico los semáforos pasos de peatones e.t.c de primera y segunda es
innecesario pasar. osea demasiada moto para no disfrutarla.
una vez a la semana saliendo de ruta y poco mas.
voy a tener q plantearme empezar a rodar en algún circuito para sacarle el máximo
disfrute dentro de mis posiblilidades claro.

en mi opinión tiene una primera marcha muy larga y callejeando tengo q estar jugando con el embrage todo el rato porque me pide carretera.

q opináis sobre esto?

Hola Jansel.

Referente a lo que mencionas, en mi opinión el Japones que diseño la caja de cambios...
Esta Honda tiene una segunda marcha infinita y esto acarrea un mal imperdonable.
Al estar trabajando en condiciones normales siempre con 2ª y 3ª se produce un desgaste apresurado que puede derivar en rotura de la caja de cambios.
De ai la importancia de un buen aceite que mime la caja de cambios al máximo.
Un remiendo fácil y bastante efectivo es sustituir el piñón de ataque por UN DIENTE MENOS.
Esto acorta un poco la relación de la caja de cambios y como consecuencia la segunda marcha deja de ser infinita y podemos dar uso a la 3ª y 4ª .
OJO al sustituir el piñón de ataque movemos un poco el intereje hacia la parte trasera ( hacemos la moto positiva) aportando algunos beneficios ( como solo es un diente, los efectos son minimos )
Desconozco si la ITV se entrometerá en esta modificación,
saludos
__________________
A los que hablan a mis espaldas GRACIAS, es señal de que estoy por delante!

http://www.youtube.com/user/cabriit?feature=mhee

CaBRit está desconectado   Citar y responder