a Todocircuito - Ver post - Cuantos kilometros hace un motor??
Ver post
Anterior 22-abr-2014, 08:20  
Akobcn
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Akobcn

 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K2 // Aprilia Shiver 750 ABS
Posts: 155
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 21 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Albert017 Ver post
Compi, tengo la GSR y tube un problema que me salió sobre los 23000km. Preguntando a más gente con esta moto resulta que es un problema bastante típico.
En mi caso daba igual que estubiera fria o caliente, el caso es que se calaba a menudo. Si dejaba bajar las rpm antes de meter la siguiente marcha se calaba, al parar en un semaforo se calaba.... y a mi también me dijeron que había que hacer culata.

Si tu problema es ese proponle a tu mecánico ajustar los vacuómetros de inyección, que se desajustan. En mi caso no hice ni reglaje de válvulas ni nada, eso no se toca. Entre eso y una buena revisión mi GSR salío finísima del taller, es una K7 como la tuya, 45000km y estoy muy contento con ella después de solucionar ese problema.
Ahora tengo una Cbr pero paso de vender la gsr, va muy bien para los 4 duros que me pueden dar.

Espero haberte ayudado.
Buenas, se me pasó contestar este post en su momento. Al final el problema del start&stop automático, por así llamarlo, era fallo en del tps, se cambió y adiós problemas, además de que la moto iba mucho mejor
Akobcn está desconectado   Citar y responder