a Todocircuito - Ver post - Vendo Yamaha R1 `99 circuitera
Ver post
Anterior 18-ago-2010, 19:36  
Lugh
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Lugh

 
Registrado: febrero/2010
Moto: R1
Posts: 38
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por aitortxu Ver post
Hola LUGH.

Espero que me perdones si te ha molestado lo de los malos entendidos con estos chicos en tu post de venta, no era mi intención joderte la venta.

Lo de que es un pepino ya se sabe, nos ha jodido!!!!!! Como que esa R1 era la más complicada de pilotar por su entrega de potencia tan bestial. De ahí que te preguntase lo de si no habías echo a ella...

Bueno pues, entonces lo dicho antes, que tengas mucha suerte en la venta de la burrilla y espero que las rodadas que hayas echo con ella la hayas disfrutado como un niño.

Salu2 y un fuerte abrazo.

Aitor
Nada Aitor, no te preocupes hombre, yo pienso igual que tú, cuando se llega a un sitio que menos que presentarse, por educación lo primero.

Joder el post??.. para nada , al contrario.. que me lo estais subiendo a cada rato...

He disfrutado muucho con esta moto, y estoy acostumbrado a la entrega de potencia brusca (tengo una Busa k8 para calle), pero como ya he dicho son otros los motivos de la venta.

Además aunque la venda seguiré por aqui, me siento a gusto en esta casa, nunca está de más estar informado y echarse unas risas..

Saludos y V.ss
Lugh está desconectado   Citar y responder