a Todocircuito - Ver post - Vendo Yamaha R1 `99 circuitera
Ver post
Anterior 18-ago-2010, 18:59  
aitortxu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de aitortxu

 
Registrado: agosto/2009
Ubicación: Bilbao
Moto: Kawasaki ZX6R
Posts: 532
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Haber muchacho como te lo explico.

No es mi intención que nadie me vea como tú me estás viendo. Bajo ningún concepto pretendía que se entendiese como que lo que estaba escribiendo en el post era a malas leches, porque no es así. Esto es lo que tiene internet, que tu sabes como lo escribes pero no como lo entienden los demás.

Claro, que si a esto le incluyes a los cabrones del KABRA y el RAUL dejandome de malo, pues entonces para que quieres más...

Mira que mis últimas palabras han sido "SI LO PIENSAS BIEN, NO ES TANTO PEDIR HOMBRE...". Por eso digo que no iba a malas en ningún momento eh, no me mal interpreteis.

Por supuesto, ni que decir tiene que ni por un solo segundo me he dirigido a alguien con la la intención de molestarle para que dejase de entrar en el foro. Soy de los que mira constantemente si hay alguien nuevo para darle una bienvenida lo más agradable posible.

De todas formas TIPIKAL, creo que te equivocas cuando dices que es problema suyo si no se quieren presentar, ya que si queremos que con uno mismo sean educados en todo momento, ese uno mismo debe de ser el primero en ser educado con los demás, y no es de mucho educación llegar a un sitio de nuevo y ponerse a opinar sin presentarse y ni mucho menos con prepotencia. Es como si estas en un sitio cualquiera, un bar o donde quieras; y te metes en la conversación que mantienen un par de tipos o 3 o 4 (la cantidad da igual) y te pones a opinar sin ni tan siquiera tener éstos idea de quien carajo eres.

No voy a decir nada más al respecto, solo que bajo mi punto de vista vuestra actuación no ha sido la correcta, pero esto lo digo totalmente a buenas ehhh

Un saludo a tod@s y perdón nuevamente a quien se haya sentido ofendido.

Aitor

P.D. Siento mucho el tocho que os acabo de meter.
__________________
WWW.EUSKOSOUND.ES
Tú música, como la imaginas...


Editado por Pit en 18-ago-2010 a las 19:28
aitortxu está desconectado   Citar y responder