a Todocircuito - Ver post - Kotarr 19 abril Mieres Racing
Ver post
Anterior 21-abr-2014, 12:47  
txan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de txan

 
Registrado: abril/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr1000 k7
Posts: 1,647
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 94 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por molinazx10r Ver post
Yo sinceramente... creo que irías mejor con mi kawa, y hoy es tu día de suerte, te la cambio a pelo jajajaja.
Vas bien txan, yo buscaría más los conos en los ápices de las curvas lentas nada más.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
El problema esta en la suspensión trasera, es muy dura y no me da buen feeling...y en curvas lentas no me dejaba trazar como me habría gustado....y en rápidas parece que voy sobre mantequilla. Jeje!






Cita:
Originalmente publicado por Jona20v Ver post
una preguntica...

con que gomas rodasteis en kotarr?

esque ruedo alli en un curso el 25 de mayo, nos pusieron esa fecha porque ibamos a ir en abril pero estaba lloviendo.... ruedo una semana antes en Los arcos (el 17) , y tendre la moto en modo circuiteo...., pero no se si sera demasie ir con slicks alli, (gp racer) o si les sacare rendimiento.. o simplemente los gastare pa nada.... o mejor con unas sportsmart de calle nuevas que tendre para entonces... tengo un lio...

y tengo unas ganasssssss, habia visto videos del circuito, pero de gente bastante mas lenta que vosotros... y no me hacia especial ilusion porque parecia algo aburrido, pero viendo vuestro video.. que vais bastante rapidillo, tiene que molar muchooo. nosotros tambien vamos a un curso.. los que vamos en mi nivel (nos conocemos todos) tenemos algunas horas de circuito encima ya, peor creo que siemopre se aprende algo nuevo.... a ver que sale de ahi... por lo menos un pique guapo con los compañeros sin duda.....

Yo pondría slics. Yo fui con un pirelli sbk sc2 delante y trasero igual, pirelli sbk sc2 medida 200/60/17. La verdad es que quise poner sc1 delantero, compuesto mas blando, pero no pudo ser, y rodé con el medio.
Creo que todos los de mi box íbamos con slic.
Y por fin con el curso de mieres aprendí a trazar....

Un saludo!


enviado desde mi gsxr1000 k7
txan está desconectado   Citar y responder