a Todocircuito - Ver post - Se Vende Cbr 600 93......la Yaya
Ver post
Anterior 18-ago-2010, 16:35  
RAUL RR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RAUL RR

 
Registrado: abril/2009
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 3,010
Agradecimientos: 189
Le han dado las gracias 66 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Pit Ver post
Que te voy a decir.....lo mejor es que hagas caso a esta gente (ya os paso la comisión, jajaja)

Como verás llevó ya unos pocos mensajes por aquí....vamos que si buscas por ahí ves toda la historia de la "yaya", no hay nada que esconder.

Para empezar es ideal....y para divertirte unas veces al año....pues lo justo. El día que te enmelones con otra como me ha pasado a mi....la vendes y no le vas a perder mucho.

En los Kilometros me pillas creo que son unos 45000, no lo sé exactamente....pero lo que más podría tenerr tocado con esos kilometros es el embrague.....y ese sólo tiene 120 kilometros, está recién cambiado (400 euros de embrague).

Como comentaba, te puedes pegar cuatro o cinco rodadas sin gastarte ni un euro. Está todo recién cambiado. Las horquillas perfectas. Bujias y filtro de aire con unos 400 kilometros. Las ruedas con menos de 200 kilometros...desarrollos renthal para mejorar la aceleración....¿sigo? o ya te he convencido.

Ahhhhh, y si la oyes te la quedas, como ruge la jodia. EL escape es un Vance&Hines.....vaciado, así que imagina como suena.

Saludos.

Pit 45000km solo tiene tu jondita?
Joder macho sube el precio que estas reventando el mercado yo hace 5 años vendi una como la tulla con dos años mas la mitad de cosas que tiene la tuya y 75000km y la vendi por 3000€ "zoquete"
Con ese precio esta vendida en un pis pas pit
__________________




¡POR UN CIRCUITO EN ALICANTE YA!
RAUL RR está desconectado