a Todocircuito - Ver post - Sbk o motogp??
Discusión: Sbk o motogp??
Ver post
Anterior 17-abr-2014, 09:48  
victorgsxr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de victorgsxr

 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R1000 k7/k8
Posts: 1,034
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 71 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por franR6bcn Ver post
Chapo , pues los presentadores no dijeron eso pero bueno.
Haber si Yamaha se pone las pilas y entra una R1 , en el AMA SBK predomina Yamaha y Suzuki al reves que en SBK.
Piensa que si las motos de SBK costaran 20.000 euros cada una como las de serie, habrían parrillas de 60 pilotos
De todas formas, yo no soy ningún entendido en la materia. Soy un simple aficionado a las motos.

Y volviendo al hilo de este post, a mi me gusta mucho Motogp gane el que gane con mucha o poca diferencia. Al final siempre hay guerras por los terceros puestos, grupitos a ver quien hace el 5º, luego siempre acabas viendo tiempos en carrera comparados con los cronos oficiales, no se........en el fondo, se le puede sacar mucha chicha a una carrera de motogp aunque Marquez le saque 10 segundos al segundo.

Y SBK, me gusta igual. Por ejemplo, en Australia, Suzuki iba muy bien, y este fin de semana, Kawasaki volaba en Motorland, y quizás en la próxima carrera Aprlia hace doblete, o no.......lo bueno de SBK que si vemos quien gana, sabes que hay muchas más opciones que Motogp donde sabes que o gana una Honda oficial o Lorenzo, ya está.
victorgsxr está desconectado   Citar y responder