a Todocircuito - Ver post - Gsxr 750 k5
Discusión: Gsxr 750 k5
Ver post
Anterior 17-abr-2014, 00:01  
Ceberrero
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Toledo
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 102
Agradecimientos: 22
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

Muy buenas, pues yo he estado hace unos dias exactamente igual que tu, he comprado una 750 del 2005 para dejarla circuitera, la mía también estaba de calle, pero ya me venia con carenado de fibra.Yo he puesto Castrol Power 10-50 que es lo que uso siempre, la proxima vez voy a echar el Racing, filtro de aire he puesto tipo origen, Garguera, de aqui del foro me dijo que si no le metiamos mas gasolina para que queriamos mas aire, que no ganaria nada y me costaria el triple, puse latiguillos delanteros y trasero con liquido Castrol, la bomba igual que tu voy a probar con la de la campaña, pastillas goldfren gp6, creo que son solo circuito, he cambiado bujias, anticongelante y me han hecho horquilla con limpieza y cambio de aceite.Escape llevo un Arrow, he puesto un piñón un diente mas pequeño, ruedas blanda y cuentamarchas que por lo menos para mi es muy util en circuito. Luego ya iremos viendo pero creo que de momento voy bien asi, ahora estoy liado con la pintura del carenado y con la sujeccion del marcador a la araña porque de serie va sujeto al faro.Espero haberte ayudado y si tiemes alguna duda ya sabes si te puedo ayudar....
Ceberrero está desconectado   Citar y responder