a Todocircuito - Ver post - Camaras low cost
Discusión: Camaras low cost
Ver post
Anterior 16-abr-2014, 15:57  
lauffer
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX R600
Posts: 673
Agradecimientos: 38
Le han dado las gracias 43 veces
Predeterminado

Si no os lo han cobrado ya habría que ver el remitente. Es posible que se haya enviado desde un centro logístico en Europa de modo que es un envío dentro de la zona comunitaria, los cuales están exentos.

Creo que ahora Deal Extreme funciona así, pero me suena de oídas. Al final quien asume el coste de la entrada de la mercancía en Europa es "vendedor" ya sea el distribuidor o el proveedor, desconozco como lo hacen, pero lo que os afecta a vosotros es que no pagais nada.

Si por el contrario el envío es desde terceros países (fuera de la UE) y no os han cobrado nada... ya me suena mas raro... antes era muy habitual que no pararan muchos envíos, pero ahora Correos (durante su proceso de privatización) cobra directamente en los envíos de menos de 150 euros (lo que os contaba del cartero). Lo que se me ocurre, es que al no llevar la factura en el exterior del paquete, les dé pereza hacer el trámite de solicitaros la factura para ver si os cobran directamente o tenéis que hacer el DUA (documento único administrativo sobre el que va desglosada toda la información de la importación).

Pero vamos, que si no os toca pagar, mejor que mejor.
lauffer está desconectado   Citar y responder