a Todocircuito - Ver post - ¿600 cc o 1000 cc?
Discusión: ¿600 cc o 1000 cc?
Ver post
Anterior 15-abr-2014, 14:34  
JaviR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JaviR

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K9
Posts: 1,521
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 84 veces
Predeterminado

Buenas socio!

Tienes unas dudas y yo te las soluciono en seguida. si no has entrado nunca en circuito, no has tenido nunca una R y demas, no te recomiendo que cojas mas de una 600 R, como mucho.. y teniendo mucha finura en llevarla en un principio me iria a 750.. pero una 1000 no te la recomiendo, son muchos CV y mucha potencia..

Yo ignorante de mi cambia la 600 por una 1000 porque se me quedo pequeña en sensacion de aceleracion... pues desconocia los desarollos y pense que ahi estaba el limite.. cuando la compre no pasaba de 80.. quizas de haber cambiado desarollos me hubiera quedado con la 600.., yo tengo una 1000 del 2009 y hay mucha gente con 600 y 750 que me mean... sinceramente me he acostumbrado a conducir la 1000 y con mis años de experiencia en moto hoy en dia de momento no la cambio aunque si he pensado en hacerlo.. pero he probado 600 despues de mi moto.. y eso no andaba ni para atras.. hay que saber llevarlas siempre arriba...

MI recomendacion de moto es una GSX-R 600 K6 o K7 o posteriores, vas a nadar muy contento con esa moto, te vas a hacer muy rapido, viene muy completas de todo y tienen un motor con buenos bajos y medios.

Una vez la tengas, latiguillos, fibras, calentadores y a correr.. poco a poco cuando te hagan falta le metes chuches.

UN saludo y que vaya bien!
__________________


Pito, Pito, Gorgorito cual sera el próximo circuito? XD
JaviR está desconectado   Citar y responder