a Todocircuito - Ver post - No se puede ser más avaricioso que Dorna
Ver post
Anterior 14-abr-2014, 20:09  
lauffer
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX R600
Posts: 673
Agradecimientos: 38
Le han dado las gracias 43 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Suko Ver post
Yo te hablo desde mi experiencia. He tenido Telefónica + Imagenio con 10 mb durante casi un año. Se ve 'perfecto' en SD, pero yo me he gastado un pastizal en una tv para ver contenido en HD, que ya estamos en 2014. Y si no tengo fibra óptica (pueblo de 2000 hab.), me tengo que joder.


Con imagenio puesto se me quedaban 5 mb y poco para navegar. Aunque casi todo el trabajo lo hago en la oficina, muchos días tengo que currar también en casa, por ejemplo con los vídeos de la web (los que hacemos nosotros). Eso quiere decir que si tengo que subir un vídeo de 800mb o 1 gb a youtube, cuento con la mitad de subida. Si normalmente se tira 2-3 horas, multiplica x2.


Repito lo de antes, el paquete de Movistar es interesante para una parte de la población... pero para otros nos viene como el culo. Con VideoPass al menos podía salvar el marrón, mantener Jazztel y Digital+ y seguir viendo las motos con calidad.
Pues a ver si tienes suerte y os ponen la fibra porque si no es una putada. No subestimeis el poder de esta web como grupo de presión....
lauffer está desconectado   Citar y responder