a Todocircuito - Ver post - El estreno de mi R6R... con vídeo.
Ver post
Anterior 14-abr-2014, 19:20  
Rey29
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rey29

 
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por moreoner6r Ver post
Lo primero Enhorabuena por tu recién aadquisición. Te sentirás como un niño con juguete nuevo, tal y como me sentía yo el año pasado con la mia jejeje.
una cosa: eres un bruto con la segunda marcha jajajaja. Cuidado que" vas a volar!! Se nota que vienes de una sv!
Jajaja, ¿por qué? No te creas que es por venir de la SV, es cierto que con esa se abría grifo a fondo pero con esta lo hacía de forma totalmente consciente. ¿Muy brusco? ¿Demasiado "en la zona buena"? No sé, yo es que la llevé por instinto, y empecé a animarme y lo que más me gustaba era dar gas fuerte buscando poco a poco el límite del neumatico trasero. Acepto por ello cualquier consejo... soy un novato!!

Y muchas gracias tío

Cita:
Originalmente publicado por Tornador Ver post
Felicidades por la adquisición y por el estreno con ella. Menudo susto lo de la maneta. Menos mal que no paso nada. Se nota que la cogiste con ganas, y no es para menos. Buen pepino. Ya explicarás que tal en motorland. Ahí si que vas a disfrutar. que envidia! Saludos!
Gracias tío, la cogí con muchísimas ganas sí. En Motorland pretendo disfrutarla y seguir aprendiendo pero... me da que el tiempo de Semana Santa va a hacer acto de presencia a ver si hay suerte y me deja disfrutarla!!

Rey29 está desconectado   Citar y responder