a Todocircuito - Ver post - "objetos perdidos" circuito albacete 12 abril
Ver post
Anterior 14-abr-2014, 17:50  
AB Riders
Organizador
 
Avatar de AB Riders

 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Madrid
Posts: 237
Agradecimientos: 3
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por pacokawa Ver post
Yo estuve también el sábado en Albacete y tenía el box junto al de Carlitosrr, ni lo conozco, ni hable con el, eso si lo vi bastante enfadado y echando sapos por la boca de todo el mundo.
Ahora bien, si nos ponemos en la piel de el, es para eso, porque seguro que sería una gopro 3 de 300 y pico euros, y aunque se le cayese por su culpa, la cámara la veía desde su moto mientras rodaba, así que debajo de unos neumáticos al final de la escapatoria no debía estar.
El hombre, no se paró en mitad de la tanda para recogerla, como hubiese hecho alguno, siguió rodando, fue al box y lo comunicó al organizador de la tanda, que es el que voluntariamente asume la responsabilidad de solucionar los problemas que ocurran a la gente que contrata con el un servicio y por el que el organizador obtiene un beneficio económico, poco o mucho pero lo obtiene.
Al final y gracias al cabreo y a la insistencia de Carlitos la cámara apareció, con lo cual alguien intentó quedársela de forma inapropiada y delictiva y aunque no fuese nadie de la organización el que quiso distraer la cámara, en mi opinión, es el organizador el que debe pedir disculpas las veces que haga falta al cliente y luego en privado cagarse en todo lo cagable con los comisarios, fotógrafos o miembros de la empresa, por que lo único cierto es que la cámara se cayó y alguien se la quiso quedar.
Comprendo el cabreo de Carlitos, lo que no comprendo es la actitud del organizador.
Si te metes en jaleos de organizar cosas para ganarte un dinero, hay veces que toca pasar un rato desagradable y tragar con cosas que no te parezcan del todo bien, porque esa ha sido tu elección.
Es mi opinión personal, todo y que yo tuve un día perfecto, rodé muy a gusto y volví a casa encantado de conocerme.
Dice el dicho: "manolete si no sabes torear para que te metes"
en primer lugar me alegro de que pasases un buen dia con nosotros, siempre intentamos hacer que la gente se encuentre agusto en nuestras rodadas y por eso intentamos ser flexibles y atender las solicitudes de nuestros clientes dentro de unos marjenes logicos y dependiendo de cada situacion.
pero en lo demas no llevas razon.
llevo mas de 15 años en los circuitos, primero como tandero, despues compitiendo y desde hace 5 años como organizador, no me gano la vida con esto,lo hago principalmente por aficion, y por eso me puedo permitir decir publicamente lo que pienso aun arriesgandome a perder algun cliente.
y mas en este caso cuando una persona de manera gratuita se atreve a llamarme a mi y a mi equipo ladrones, si en vez de poner la sarta de mentiras que a puesto con el unico objetivo de dañar nuestra imagen me lo hubiese mandado por privado yo no habria contestado de esta manera, por mucho que la camara costase 300 0 3000€ hay cosas que no se consiguen por cabezoneria y amenazas,
La camara aparecio por que una persona agena a la organizacion y decente la encontro y la llevo a la torre, podia habersela quedado y no hubiese pasado nada, por mucho que carlitos y sus amigos hubiesen pataleado, insistido o amenazado, lo unico que habrian conseguido es que los hechasen del circuito, y no la organizacion si no el mismo circuito.

en este caso la organizacion hizo lo que estaba en sus manos y trato a carlos de manera respetuosa hasta que a pasado el limite con sus conjeturas sin fundamento e insultandonos a mi y a mi equipo con la publicacion de este post de la manera que lo ha hecho. Y eso no se lo voy a permitir pague 90€ o 1000€
__________________
AB Riders está desconectado   Citar y responder