Yo de hecho me he quitado el trio de Movistar de coraje y ahora tengo Ono, posiblemente me haya metido en Guatemala pero la conexión a internet y la Tele Tivo le dan 20.000 vueltas a la de Movistar que tuve durante 14 años, digo Guatemala por que miedo da el Servicio de atención al cliente de Ono, mientras que en Movistar muy bien. Si estos tios me avisan de que no se podrá tener videopass lo mismo no dejo Movistar pero yo ya había visto una alternativa a estos avariciosos.
Inasumible el gasto de derechos de retransmisión que están asumiendo, van tras el mundial, van tras el plus y todo lo que le cuelga, han firmado el tenis, van a por el baloncesto y la euroliga, media España tendrá que tener movistar para amortizar todo esto .
A mí lo que me gustaría saber es si en UK o Italia también lo han quitado, que son los otros dos sitios de pago por que yo cada vez que escucho que en Europa es de pago me da la risa.
El trío me costaba 60 pavos adsl 10 Megas, ahora con Ono pago 45 pavos por 100 megas Fibra/coaxial, Linea fija y TV con decodificador sistema Tivo que el que sepa lo que es sabrá que es la hostia y todos los canales en HD cosa que con Movistar nada de nada, si quería HD a pagar más, si quería servicio de grabaciones, a pagar más, etc,etc,etc, además estoy convencido de que tarde o temprano las motos las tendrán todas las operadoras como pasa con el plus si no, no les merecerá la pena pagar 22 millones de euros que han pagado por los derechos o pagaran ya que la barrera la puso mediapro con la oferta en la puja de 20.000.000 y mediaset la puso en 22.000.000 y si la captación de abonados, que es su verdadero fin y no tanto el tener los derechos de Motogp, no va como lo esperado lo más aconsejable es ofrecer el servicio a otras operadoras para ampliar el servicio de PPV.
P.D: En mi bloque no dejamos entrar a Vodafone en su momento y Movistar tampoco va a entrar a Montar Fibra, que se cargan la azotea y después cuesta 30.000 euros volver a poner el asfalto, así que aquí no habrá fibra y desde luego en mi casa no entran si al final la montaran, que se descuelguen por la fachada.
Editado por eruizm en 14-abr-2014 a las 16:37
|