a Todocircuito - Ver post - Albacete 7 de Junio con TF racing desde 75€
Ver post
Anterior 14-abr-2014, 14:36  
Diablo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Diablo

 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Gsxr 600 K5 Full Equipe
Posts: 3,884
Agradecimientos: 90
Le han dado las gracias 198 veces
Enviar un mensaje por MSN a Diablo
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Salva13 Ver post
Por mi de acuerdo, y eso aunque el organizador cuando coincidí con él el viernes pasado en Motomadrid no parecía estar muy interesado en la cuestión................

Me da la sensación de que le ha trasladado a @Diablo el que le haga hueco para tener más gente rodando...........en todo caso lo que sí que tengo claro es que a esta porque la tengo pagada y sobretodo por la gente que va, que si no..........

En todo caso lo que sí que mereció la pena de pasarme por el Stand, fue conocer a @Suko ya que la mala impresión que me llevé con el Sr. TFracing y Sra, (y eso que ya había rodado con ellos varias veces) la compensó @Suko con creces, que la verdad es que la atención que no se molestaron en prestarme los de TFracing la compensó con creces él con su simpatía.

Así que lo dicho, que me da igual el grupo, siempre que estemos en el mismo.

Saludos,
Salva tio, te has llevado una mala impresion de Quique de @TF RACING porque el y su mujer son muy majos, les pillarias liados o en mal momento porque ya te digo yo que mala gente no son.
Tampoco me han dicho nada de que nos pasemos todos a rapidos, de hecho yo no lo voy a hacer porque solo he rodado 6 vueltas en Albacete y primero quiero conocermelo, luego si no me encuentro agusto en medios subire a rapidos como he hecho siempre.
__________________
Vinilos y adhesivos personalizados para tu moto: WWW.DIABLOFIBER.COM
Diablo está desconectado