a Todocircuito - Ver post - No se puede ser más avaricioso que Dorna
Ver post
Anterior 14-abr-2014, 12:40  
victorgsxr
Todocircuitero oficial

Moto: SUZUKI GSX R1000 k7/k8
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 72 veces
Predeterminado

Y si tienes las motos contratadas y ese fin de semana no estas en casa, las puedes ver desde el móvil. De hecho yo lo hice así la semana pasada con la F1, por ejemplo.

Donde sí doy la razón es en la permanencia de 12 meses, pero ellos se escudan en que no sólo tienes motos o f1, sino otros canales como eurosport y algún otro más.

Yo tengo movistartv y estoy encantado con la cobertura de motogp. Ayer sin ir más lejos, cuando acabó motogp, hicieron el paddock club que son 2 horas más de conexión en directo. Y hoy a las 21:00h otro programa más, sin repetir, de este gran premio.

Luego si no las ves y estas fuera y no quieres gastar megas de tu móvil, puedes grabar las carreras en su nube o verlas continuamente desde hoy mismo que están repitiendo las carreras....

Lo que es una putada es quitar el moto pass porque entiendo que tienes que dar alternativas, que pagar 15 euros al mes, no a todos les va bien y que era una opción más barata y que también hacía un muy buen servicio. Eso sí que no ha estado nada bien.
victorgsxr está desconectado   Citar y responder