a Todocircuito - Ver post - No se puede ser más avaricioso que Dorna
Ver post
Anterior 14-abr-2014, 11:35  
PauL_ito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de PauL_ito

 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: BMW Hp4 2014
Posts: 881
Agradecimientos: 113
Le han dado las gracias 40 veces
Predeterminado

El problema principal es el planteamiento.

TENGO QUE PAGAR POR ADELANTADO ALGO QUE QUIZÁ NI VOY A USAR.
Es así.
1º: Tengo que hacerme de movistar (hay gente con permanencia o que odia movistar, porque tienen que cambiarse?)
2º: Tengo que contratar internet, moviles y tv con ellos (quizá tengo permanencia, o quizá me gusta más el plus, o quizá en mi zona movistar tiene poca cobertura, o quizá odio movistar, porqué hay que cambiarse?).
3º: TENGO QUE PAGAR POR ADELANTADO ALGO QUE QUIZÁ NO VOY A USAR. Si, es así. Esto de pagar por ver la tele, que a algunos os parece totalmente normal, yo no le encuentro sentido alguno. Vamos a ver si me explico. Primero, contrato y pago una cuota obligada durante 12 meses, y las carreras son... 9 meses?. Otro error más. Y luego, que pasa cuando estoy de fin de semana por ejemplo?, pues resulta que pago por ver las carreras y encima, tiro el dinero si no las veo. Porque tengo que pagar algo por adelantado solo para poder verlo?. Es como si pago en el mcdonalds las hamburguesas a fecha de hoy, para ir en agosto a comermelas. Pasando. Si voy a comermelas, las pago, y sino, me las ahorro.

Pues esto igual. Que ponga un canal, MOTOGP, y si quiero pagar y ver una carrera, la pago. Si quieres ver moto3, pago todas. Si quiero ver los entrenos, pago otro pack.

Pero claro, esta gente no quiere hacer algo racional. Quiere monopolizar el mercado de las telecomunicaciones a costa de las motos. Pues que se jodan, porque esto no es el futbol.

Y es más, para ver una carrera de Motogp, con diferencias mecánicas aplastantes, donde parece que están rodando en unos libres... que paguen ellos.

Para mi, una carrera de SBK o el CEV, le da 100 patadas a lo de ayer.
PauL_ito está desconectado   Citar y responder