Cita:
Originalmente publicado por kamikaze79
Yo tampoco he podido, creo que no funciona. Seleciono las vueltas, le doy a guardar y nada, parece que no se quedan guardadas
|
Hola, he revisado lo de la carrera virtual y no he encontrado ningún problema. Yo sí que he conseguido guardar las tres vueltas necesarias y así poder optar a configurar una carrera.
Recordad que las vueltas tienen que ser correlativas. Las seleccionas, cierras la lista de vueltas con la X de la esquina superior derecha de la lista, le das a "Guardar Vueltas" y listo.
Una vez hecho eso, notarás cómo se refresca la página y ya te permitirá seleccionar ese circuito.
Una vez seleccionas el circuito se habilita la parte derecha, donde seleccionas los oponentes. Haciendo click en la caja de texto que pone "Select Some Options" se desplegará la lista de pilotos que tienen vueltas seleccionadas en el circuito que has elegido. Podrás correr con cualquiera de ellos hasta un máximo de 10 pilotos. No te olvides de seleccionarte a ti mismo también en esa lista.
Cuando tengas esa lista completa, "Iniciar Carrera" y gaaasssssss!!!
Si sigues con problemas dímelo y revisamos tu usuario por si hubiera algún otro problema particular.
Gaaasssssss!!!