a Todocircuito - Ver post - "objetos perdidos" circuito albacete 12 abril
Ver post
Anterior 14-abr-2014, 10:39  
AB Riders
Organizador
 
Avatar de AB Riders

 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Madrid
Posts: 237
Agradecimientos: 3
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Portwo Ver post
Jesus yo tambien rode ese día y estoy en total descuerdo contigo,lo estaba en el circuito y lo estoy ahora.
Lo unico cierto de todo esto esque si a alguien que esta rodando se le cae la camara(culpa suya pero nos puede pasar a todos) en la primera tanda tiene que aparecer al final de esa tanda,problema solucionado y todo el mundo contento, mas cuando la camara se veia perfectamente y el dueño sabia exactamente donde estaba,las cosas no desaparecen solas ni se esconden el los neumaticos,creo que todo lo demas es morralla y hubo algun avispado sea del bando que sea que se la quiso agenciar....
El chico no habla de conspiraciones,,habla de que su camara se cayo en la primera tanda en un sitio mas que visible,de repente se esfumo y tuvo que remover Roma con Santigo para que apareciese por arte de magia en la quinta o sexta tanda y nadie le dio explicaciones....a mi modo de ver no fue el causante de que se retrasase el comienzo de una tanda fue la victima de un intento de robo por parte de algun avispao que fue el que provoco todo este tema.
Que no necesitais gente como el??pero si le habian robado la camara en su cara y nadie le daba solucion!!!!
Lo que no necesitamos es gente que haga desaparecer las cosas sin duda.
entonces a partir de ahora cada vez que se pierda algo segun tu hay que parar la rodada hasta que aparezca, acusar a todo el mundo y desprestigiar al organizador poblicamente.

cuando desaparece algo en un bar, no se deberian poner mas copas, no se deja salir a nadie del local y se acusara a todo el que trabaja en el de ladron.

lo siento pero no puedo aceptarlo
__________________
AB Riders está desconectado   Citar y responder