a Todocircuito - Ver post - No se puede ser más avaricioso que Dorna
Ver post
Anterior 14-abr-2014, 10:05  
Suko
Big Boss

 
Avatar de Suko

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,361
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,597 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por lauffer Ver post
Yo doy mi opinión y mi experiencia estos dos grandes premios.

La retransmisión de Movistar es espectacular, el dinero que me cuesta lo pago encantado.

Antes pagaba casi 80 euros de Canal Plus (que al final no lo veía, solo veía la TDT), más 30 euros de móvil, más unos 10 de fijo, más internet que me costaba 20 tantos... al final hice la cuenta y salía todo por más de 150.

Ahora tengo TODO por 100 euros y veo las motos sin anuncios y sin Mela y sin Nico... antes me jodía más que a nadie lo de tener que pagar, pero me ahorro 50 euros al mes y estoy disfrutando las motos.

Mi consejo: echad cuentas y valorarlo, que en España en cuanto nos dicen que algo cuesta... ya nos llevamos las manos a la cabeza. Yo siempre respondo lo mismo, la gente no trabaja gratis. Ni Dorna ni Telecinco ni Movistar ni yo. Si en mi trabajo puedo sacar el máximo beneficio posible lo voy a sacar.

Otro tema es que creo que los derechos los han sobrevalorado y hay una "burbuja" con los derechos deportivos. Hasta que el que más caros los pague se los termine por comer. Veremos si es Movistar o le pasa la patata caliente a otra cadena.

Pero (AL MENOS EN MI CASO) me estoy ahorrando dinero y viendo las motos de pm.

Sobre el caso particular de @Suko y mucha más gente, es una putada, en mi casa de la sierra hasta hace poco no había más que 1 mega y no había internet practicamente. Pero están instalando ya el cable de fibra en la urbanización. Conozco varios casos igual, se han puesto las pilas y la están metiendo en muchísimos sitios. De hecho si se llama a Telefónica y se da un poco el coñazo desde la administración de la urbanización/comunidad de vecinos, estoy seguro que se acelera el tema.
Efectivamente, Movistar ofrece un buen paquete, el problema es que usan internet para llevar su televisión, y en sitios alejados de centros urbanos no tienes más de 10 mb, así que no puedes ver HD y además se te come más del 50% de la línea, y eso es una putada.


Yo con el VideoPass estaba encantado, me parecía una buena alternativa, lástima que hayan tomado esa decisión.
__________________
Da boss
Google+
Suko está desconectado   Citar y responder