a Todocircuito - Ver post - "objetos perdidos" circuito albacete 12 abril
Ver post
Anterior 14-abr-2014, 00:16  
carlitosRR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de carlitosRR

 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca HONDA CBR
Posts: 38
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado "objetos perdidos" circuito albacete 12 abril

Bueno chicos,como alguno ya sabrà,este mismo sabado rodamos con ABriders en el circuito de albacete donde tuve un pequeño problema con la organizaciòn tras intentar recuperar una càmara que por desgracia se me callò de la moto mientras rodaba,todo esto pasò en la primera tanda y tras pedir por favor que me devolviesen la camara ya que como es logico no vas a parar en medio de la pista y bajarte a por ella,me dicen que no han visto la camara por ningun lado,que lo normal es que se haya enterrado.Vuelvo a indicarles de manera detallada donde esta la camara ya que desde la moto,en la siguiente tanda,visualmente la localizo y segun el organizador han vuelto a salir a ver si la localizan y nada de nada,que han ido a buscarla con una moto y que han pasado sin ver nada,su respuesta es que a la hora de comer para no parar la tanda,que vaya andando y la busque yo mismo para quedarme tranquilo,pues bien,40 minutos andando yo solo por el circuito revisando la zona (algo que no entendia) y la camara de repente habia desaparecido.Enfado monumental porque estaba seguro de donde estaba y el organizador me dice que es cosa de mantenimiento del circuito,vamos que ellos no tienen nada que ver y se quitan el muerto de encima y cuando hablo con mantenimiento,vuelven a salir conmigo en una pick up y no la vemos por ningun lado,me dicen que no me preocupe porque el circuito se graba por completo y que estan seguros que nadie de mantenimiento del circuito se va a pringar en algo asi sabiendo que esta todo tan controlado,pues bien,despues de remover y remover el tema y poniendome bastante serio,me invitan a subir a la torre de control donde de repente alguien les ha llevado la camara de manera misteriosa y les dicen que por lo visto la camara aparece metida en una rueda (mentira),que eso es lo que le han dicho a esta persona que me entrega la camara.Pido explicaciones sin querer remover ya mas la historia y me comenta n que en esa zona solo han podido estar dos fotografos (practicamente imposible xq la camara estaba a pie de pista practicamentey al lado del paso por curva) y una scooter de color azul,casualmente como la que llevaban los organizadores,para mi y mis acompañantes quedo muy claro todo y solo puedo decir que no volvere a rodar con estos organizadores que ni si quiera fueron capaces de pedir perdon ni darme explicacion ninguna sino que encima tuvieron alguna que otra tirantez conmigo.Cada uno que saque las conclusiones que quiera,para mi,la cosa esta muy clara.
MORALEJA:SI ME CALLO Y NO ME QUEJO COMO HUBIERA HECHO MUCHA GENTE POR EVITAR LIOS,ME QUEDO SIN CAMARA QUE ADEMAS VALE UNA LEÑA.
VERGONZOSO QUE CON LA PASTA QUE TE DEJAS,ENTRE GASOLINA,HOTEL,RODADA DE 5 PERSONAS,ETC, TE PASEN ESTAS COSAS,ESPERO QUE SEA UN CASO AISLADO Y NO SUCEDA HABITUALMENTE
ESTA ES MI UNICA MANERA DE QUEJARME YA QUE UNA DENUNCIA NO CREO QUE VALIESE DE NADA Y ESPERO QUE A ALGUIEN LE SIRVA DE AYUDA
carlitosRR está desconectado   Citar y responder