a Todocircuito - Ver post - Hueco para uno más? :D
Ver post
Anterior 13-abr-2014, 15:54  
Eddie
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Eddie

 
Registrado: junio/2013
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA Cbr600Rr
Posts: 128
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado Hueco para uno más? :D

Bueno, pues me presento, me llamo Eduardo y soy de Torrejón de Ardoz, Madrid. Tuve una er-6n como primera y única moto, gracias a mis padres y que aún les debo
Gracias a ella conocí a mucha gente, todavía no había llegado la crisis, y bueno, después de un tiempo, me compré un mono Arlen Ness guapísimo para entrar en circuito. A la semana tuve un accidente en el quedó siniestro, y por lios con las aseguradoras me quedé sin moto y sin pasta De esto hace ya unos 4/5 años. Desde entonces han pasado muchas cosas, y por primera vez, parece que tengo un trabajo respetable, con un sueldo normal, y espero poder regalarme algo, ya no para esta temporada, porque primero he de pagar mis deudas, sino para la que viene.
Después de mi presentación os cuento un poco la idea. La verdad es que desde el accidente le tengo muuuucho respeto a la carretera, tuve mucha suerte, y solo quiero algo para circuito. Mi experiencia no es mucha, seamos sinceros, aunque he probado bastantes motos diferentes (er-6n, 749, st2, bmw f800, monster 696, r6 y probar me refiero a llevar unos minutos, algunas algo más) Los motores que más me gustan son los bicilindricos, pero no me veo con una Ducati en circuito.
Estoy pensando en algo tipo Cbr, pero no se si 600 o 1000. Las 1000 me dan respeto, pero he leído que las 600 son más puntiagudas y más críticas. Otra que me puede interesar sería la Triumph 675, al ser tricilíndrica.
Mi presupuesta será de unos 6.000€, ya que hay que meterle mono, botas, guantes....

Espero ser bien acogido y vernos dentro de un tiempo en alguna rodada
Eddie está desconectado   Citar y responder