a Todocircuito - Ver post - [VENDIDO] Bridgestone BT016 pro 120/180 --> 100€
Ver post
Anterior 10-abr-2014, 15:52  
TxeMac
Todocircuitero oficial
 
Avatar de TxeMac

 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: BMW BMW R 1200 GS Adventure LC 2014
Posts: 251
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Thesxer Ver post
no te preocupes hombre, todo tiene arreglo que estais a la que salta pa enfadarse, hay que .
Cuanto me dejas la rueda de delante?, lo hablamos por aqui y nos quitamos de privados. Me interesa la rueda delantera, dime kilometros y precio. Un saudo
Como ya he dicho, mi intención es vender la pareja junta, debido a que la delantera esta a menos de medio uso... y podemos decir que es un "regalo" al comprar la trasera que está nueva!
Como ya te dije por whatsapp, por 45 euros (teniendo en cuenta que los portes son 15 euros) la tendrías en casa... y tu respuesta fue "Pues me la quedo sin son 45 puesta en casa"... no he planteado nada que no hayas confirmado!

Lo siguiente ha sido, que me has comentado... que @ARITXO te ha llamado y te ha comentado que tiene 6.000 kms. Me parece mal que te llama y que te mienta en el número de kms...

Sobre los kms que tiene, la cambién poco después de hacer la revisión de los 20.000 y ahora mismo mi moto tiene 24.900... por lo tanto, no llega a 5.000 kms la goma delantera. No puedo decir el número exacto, pero si puedo decir que no llega a 5.000...

Si sigues interesado... hablamos!
__________________
En el recuerdo...
BMW R 1200 GS Adventure LC 2014 (Gisela)
Yamaha YZF R6 blanca y azul (YeSix)
Suzuki GSR750 blanca (Susi)
TxeMac está desconectado   Citar y responder