a Todocircuito - Ver post - Zona norte 1000
Discusión: Zona norte 1000
Ver post
Anterior 10-abr-2014, 15:31  
Melentinik
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR1000RR "GABRIELA"
Posts: 1,319
Agradecimientos: 86
Le han dado las gracias 77 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por crispi Ver post
Hola, soy una chica . Bueno a lo que iba, yo también tengo entendido que corremos juntos, a ver si salen los horarios y nos aclaran las cosas, joé!.
Aunque llevas razón, es más circuito de 600. Es en la última carrera, en Alcañiz que nos metieron con las mil.... fue un desastre, por lo menos para mi. Nada más salir las dos miles que tenía detrás en parrilla me pasaron como dos obuses, a pesar de que salí bien y luego me las vi y desee para poder adelantar a una de ellas, que al final quedó por delante de mí haciendo peores tiempos que yo . Pero claro Motorland...es totalmente diferente, espero que me vaya mejor en Alcarràs. Qué ganas
Ya me acuerdo! tu primera carrera ademas no????
vaya dia, la pista a 6 grados

motorland es otro circuito que aunque parezca que no las 600 ruedan tan rapido como las 1000 y es que toda la zona de subida despues de meta una 600 la hace a fondo y el paso por curva es mucho mejor, lo que pasa que luego llega la recta y hasta luegoooo
yo en carrera decidi quedarme detras de dos 1000 para no tener lios, se iban en las rectas y me frenaban en las curvas pero para la ultima carrera con terminarla ya nos valia


las parrillas son siempre separadas, a no ser que pase como la ultima de motorland, en noviembre y con todo decidido....... estaba claro que iba a haber poca gente

disfrutar en alcarras y nos vemos el 4 en los arcos
Melentinik está desconectado   Citar y responder