a Todocircuito - Ver post - No recomiendo comprar en IZ CARS
Ver post
Anterior 09-abr-2014, 22:11  
luchoRR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de luchoRR

 
Registrado: julio/2010
Moto: cbr 600 rr
Posts: 158
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por lur Ver post
Pero que te ha pasado? yo conozco el local que tienen y venden motos y mas coches ,y la verdad era una opcion,me imagino que dices los de Portu...
Yo les he comprado un coche y me pasó de todo....para vendes son muy buenos y amables pero una vez le pagas pasan de todo... Yo para que me enviaran la garantia tuve q esperar 2 meses y pico, llamandoles dia si y dia tambien...(al final me enviaron una garantia que no cubre casi nada... Y tiene franquicia de 200 euros y limite de 2000... ) y no habiamos acordado eso...
Mi coche lo compré con 70 y pico mil km y cuando pregunto en el concesionario me dicen q 10 meses antes habia pasado una revision y que marcaba 178000....
Los 2 chavales q trabajan alli solo te responden al tlf si es para algo que les interese a ellos, sinó te rechazan o directamente lo apagan...y podria seguir contandote pero no me quiero calentar... A lo mejor lo que es malo para mi, para otro es buenisimo... Pero Si vas a comprar algo alli YO te deseo suerte! Por cierto! Si! Son los de portugalete! Saludos
luchoRR está desconectado   Citar y responder