[quote=Ray;471872]
Cita:
Originalmente publicado por buenja34
Puede que solo este cambiado el plato y no el piñon? No verdad? Se lo comentaba a un compañero de curro que vino a verme un rato y hoy me lo decia que me pasaban como si estuviera parado...Y no entiendo el porque, admirto que si que suelto el acelerador un poco antes que los demas en recta ya que no me fio al 100% de los frenos. Yo llevo montado latiguillos metalicos, pastillas no se cuales lleva. Aunque me estoy pensando en cambiarlas esten como esten para la proxima vez que entre en circuito. En que marcha sale de la ultima curva para entrar en la recta? Y cuando termina la recta en que marcha entra en esa 1º curva?
|
ray creo que solo desmontando la tapa dnd va el piñon se ve y se pueden contar los dientes(no estoy seguro del todo pero cuesta poco).la curva d entrada a recta d meta la ago en 3 x k en 2 se queda parada la moto y la primera curva en 4,llego a meter 6 en la recta cosa que antes cn los desaroyos d serie no me dava tiempo jejeje.