Cita:
Originalmente publicado por OscaR1
Otra cosa que me mosquea es que me marca una velocidad maxima de 230km/h cuando de marcador era de 260km/h.
A la hora de realizar la vinculacion blutus, antena/telefono, me pidio una contraseña y marque 0000, pero creo que marcaba vinculado sin conexion aunque la antena parpadeaba el icono de blutus.
|
Habría que revisar esa conexión Antena/Teléfono... De todas formas te diré que los marcadores de las motos mienten más que hablan, y como lleves algún cambio en el desarrollo ya ni te cuento.
Podría ser que no estuviesen bien vinculados o que fuese culpa de la precisión de la antena.
Una cosa es cada cuanto captura una posición GPS, que en tu caso será 5 veces por segundo, y otra la precisión con la que captura cada posición. Esto depende mucho del número de satélites que haya detectado y la precisión de la antena. También nos hemos percatado que al colocar una cámara de vídeo cerca (tipo GoPro) o incluso algunas cúpulas de moto pueden ocasionar interferencias y pérdidas de precisión.
Al menos para medir tus tiempos sí que te va bien, ahora sólo falta afinar un poco más y ver dónde está el problema de la imprecisión en la posición.
Mira en este ejemplo la precisión que da una antena de 10Hz Qstarz BT-Q1000eX:
http://www.groupchrono.com/files/IMU_1396965147051.html
Gaaasssssss!!!