a Todocircuito - Ver post - Desarollo Gsx-R 600 K7
Ver post
Anterior 07-abr-2014, 18:02  
buenja34
Todocircuitero oficial

Moto: Selecciona tu marca suzuki gsxr600
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

[quote=Ray;471628]
Cita:
Originalmente publicado por buenja34 Ver post
Hola ray,que te paso todo el mundo en la recta es normal si llevas los desaroyos d casa,ami me pasava igual son muy largos,yo tambien tng una k7 y cambie el piñon poniendole un diente menos,tambien subi 2 dientes el plato y la cosa cambia radicamente,suve d vueltas k da gusto y la acelaracion es mucho mayor,tambien se nota mucho si cambias el escape d serie x cualquier otro y el catalizador fuera solo cn eso la moto es otra[/QUOTE

La k7 la tengo con el desarollo ya cambiado. 15-46. El plato lo tengo claro que es eso pero el piñon no, ya que compre la moto ya asi. Preo creo que es un 15..El escape es el original. Ya no se si soy yo o que..
ray me parece raro k cn esos desaroyos (15-46)te pasen asi d facil en recta,asegurate dl piñon k llevas y saldras d dudas.el tema del escape yo lo note mucho,la moto me iva como retenida,como si le hiciera falta desahogar gases,le puse un akrapovic cortito y note k la moto empezava a ir bien,como k desahogaba bien,ese catalizador mata a la moto.el tema d frenos yo llevo la bomba d serie cn unos latiguillos metalicos y unas pastillas brembo y la moto me frena bien(no como si llevara bomba brembo o acossato)pero frena bien.
buenja34 está desconectado   Citar y responder