a Todocircuito - Ver post - vendo r6r 2007 circuito
Ver post
Anterior 15-ago-2010, 20:36  
JAVI SR
Todocircuitero oficial

Moto: ktm 990 adventure,ducati500desmo
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Por si sirve de algo

Creo q aqui si q puedo yo mediar en esta discusión q seguro se acabará subsanando,,,,,,
A mí me pasó exactamente lo mismo q a tí,y no me gustó pq soy una persona educada y había estado leyendo post en este foro durante un tiempo y me encantó el ambiente;
Cuando me llamaron la atención intenté subsanarlo como tú ,pero la lié aun mas ,,,,como soy nuevo en esto de los foros pues resulta q me presente en vez de en el general ,!!!!en un post de un chico q también se presentaba!!!Daijiro,,, imaguina la verguenza ,,no habia manera de hacerlo bien ,,pero entonces varios miembros del foro y el propio Daijiro, me dijeron q no pasaba nada y todos al final nos reimos.

Este es un sitio genial con gente estupenda q además de disfrutar del mundo de la moto se ofrece ayuda a la hora de vender las motos,solucionar problemillas ,hacer quedadas,etc, es una pasada,
Espero con esto ayudarte a entender q no merece la pena encenderse cuando la solución es tan sencilla y los beneficios tan claros y tan importantaes como son pejem,,, formar parte de un foro como este,,,,
Te mando un saludo y espero q recapacites y como dice Flo

A VIVIR Q SON 2 DAYSSSSSSS
JAVI SR está desconectado   Citar y responder